86400 – Blog de viajes

Así no se consiguen salvar vidas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hay que ser estúpido… y lo digo así de abierto porque una cosa es no estar de acuerdo con el gobierno y otra luchar contra él fastidiando al resto.

Soy (y lo digo con orgullo) uno de los que han bajado notablemente la velocidad media en carretera desde que están los radares en funcionamiento, y sobre todo desde que pusieron multas tan altas y el carné con puntos. Si, me ha afectado, y estoy contentísimo por ello.

Antes solía hacer los viajes a 150, incluso 160… pero ahora no subo de 130 km/h en ningún caso (hablo siempre de autopistas y autovías). ¿Por qué?

Pues como los seres humanos somos tan estúpidos (en general, perdonen los que no lo son ;)) la única forma que tiene el gobierno de evitar tragedias en carretera es atacando al bolsillo que es donde más duele a los españolitos.

Acabo de ver este video que me pasa Mikel por correo:

Perfecto chicos. Muchas gracias por destrozar los radares, así los estúpidos de vuestros amigos e insensatos de la carretera podrán correr a 200 por hora y matando así a gente que no tiene nada que ver.

No pienso ponerme a buscar enlaces de noticias de accidentes en donde mueren INOCENTES por culpa de descerebrados porque todos conocemos los datos. Que es cierto que el gobierno ha de arreglar los puntos negros, correcto. También han dicho que para el 2010 ya no habrá ninguno, hay que darles tiempo, ¡leñe!

Nada chicos del video y compañía, seguid corriendo y haciendo que el coche sea la forma más peligrosa de viajar. Cuando hablo con mi pareja (a la que no le gusta nada volar) precisamente saco este tema a colación, y es que, me da pánico ir por carretera sabiendo que hay estúpidos (y lo vuelvo a recalcar) que les importa un pimiento su vida y la de los demás, y otros, que son amigos de éstos, que se dedican a romper radares en carretera.

Así no se consigue hacer nada… hay que ser un poco más listo para pedir las cosas al gobierno. Pues nada, como estoy en contra del sistema educativo empezaré a quemar colegios … :(

Salir de la versión móvil