[su_wiloke_sc_company_website]Existen infinidad de razones de por qué hacerlo, aunque la que más me gusta a mi es que es una navegador libre, gratuito, en el que desarrollan miles de personas complementos todos los días de todo tipo, y que no tiene detrás una empresa gigante de Internet con prácticas monopolistas. De la misma forma, Opera es un buen ejemplo.
CosasSencillas nos cuenta muchas razones por las que actualizarse y a mi me gustaría añadir una que me ha resultado muy ventajosa.
Cuando tecleas el usuario y contraseña, el navegador te invitaba a recordar esos datos para que las siguientes veces no tuvieras que introducirlos. Antiguamente (Firefox 2), salía una ventana de alerta que paraba la navegación, y hasta que no contestaras no podías seguir navegando.
Ahora, aparece en la parte superior (en forma de barra de alerta, como las de las ventanas emergentes), no paralizando la navegación. Y eso, cuando entras a muchos sitios diarios, se agradece.
Son pequeñas tonterias, que multiplicadas por 15.000 (los cambios que dicen que tienen) hacen de Firefox 3 un navegador recomendable en todos los aspectos.
Esperaremos a otros grandes como Opera 9.5. En la navegación que llevo de Firefox 3 (últimos meses en versión beta) y ahora en versión definitiva, ciertamente he notado mejoría de rendimiento sobre todo a la hora de tratar con muchas pestañas abiertas, aunque es cierto, que tarda un pelín más en abrirse al principio ( y sobre todo al cerrar ).