86400 – Blog de viajes

Vodafone: la peor empresa de atención al cliente

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

1 media basada en 2 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    2
No os voy a explicar todo el detalle de las 7 llamadas que llevo ahora mismo a Vodafone, porque todos conocéis lo absolutamente incompetentes y mal preparados que están todos los que te responden las llamadas de atención al cliente.

Pero esto tengo que contarlo para que os riáis un poco. Tengo problemas para acceder al área de clientes de la página web de Vodafone, y en esta séptima llamada la chica me ha preguntado que en qué lugar de España estoy.

Tras explicarle detenidamente que mi problema es que no puedo acceder a "Mi Vodafone" en la página web a través de un ordenador, me ha dicho que es un problema de cobertura.

En tono jocoso le he dicho si debía mover mi ordenador conectado a ADSL en una línea fija de un domicilio a otro lugar para tener más cobertura y me ha dicho que así es, que debía probar en otro lugar.

Llevo 13 años de profesional como desarrollador Web y no me había enterado hasta ahora que las páginas Web tienen cobertura como los móviles…

Salir de la versión móvil