[su_wiloke_sc_company_website]Hoy ha sido un día movidito. Reunión para arriba, reunión para abajo, y entre medio un pedazo de bifé argentino que estaba buenísimo. Paseíto por la playa y ahora vengo de tomar un cocktail San Francisco cerca de la playa en una terraza después de disfrutar el partido en HD (alta definición, que no la había visto nunca y me he quedado alucinado).
La verdad es que no esperaba que aquel post que escribí sobre «mi nueva etapa» tuviera tal repercusión. He tenido bastantes ofertas de trabajo y por fín he encontrado una que me gusta.
Deciros, por cierto, que el nuevo proyecto que tengo en mente saldrá a la luz espero pronto y trata del mundo del ocio (hasta aquí puedo leer, como decía Mayra Gómez Kemp en 1, 2, 3…), así que probablemente este fin de semana, me ponga a terminar el 1% que me queda de esa web que hice hace 2 semanas y que por motivos de tanta reunión e inicio de este otro proyecto no he podido terminar.
Así que me espera un verano movidito, y con muchas ganas de empezar. Estoy muy motivado y sobre todo, muy importante para mí, me gusta mucho más que mi anterior trabajo, y afortunadamente tengo más movimiento y espero crecer más profesionalmente.
Bueno, no me enrollo más… a ver si este fin de semana saco la otra web de una vez que ya tengo ganas. Voy a traducir la foto de mañana y me voy a la cama que estoy rendido hoy.