86400 – Blog de viajes

Expo de Zaragoza decepcionante (comentario de la semana)

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En una de las entradas que he ido dedicando a la Expo de mi ciudad he recibido un comentario que me gustaría publicar en portada porque creo que resume bastante bien las quejas que voy escuchando de la gente de fuera que me conoce y viene a mi ciudad a visitar la Expo, asi como las propias quejas de algunos conciudadanos que visitan el recinto. Es interesante siempre tener varios puntos de vista, tanto los positivos como los negativos.

Estuvimos mi familia y yo el dia 29 de Junio en la Expo, y me llevé una decepción, pues hay de todo menos agua, la famosa Torre del Agua vaya chasco, te hacen subir 27 plantas (10 en Escalera mecánica), y cuando llegas arriba todo el mundo se mira y se pregunta ¿Y para que hemos subido hasta aqui?, es de pena al llegar a la planta 27 .

Eso si hay un restaurante para que la gente se deje la pasta. Preguntamos por un baño,y nos dicen que el mas cercano está en la planta 20, de pena vamos.

Otra cosa es la información que brilla por su ausencia, pues para subir por ejemplo al teleférico, te hacen ir de sitio en sitio hasta que por fin subes, los controles para que decir, si subes al teleferico pasas por lo menos 3 controles.

Y por otro lado lo del Pabellón de España y el Acuario es penoso, pues tienes que guardar una cola para sacar tiket y otra para entrar. Nosotros fuimos a las 4 de la tarde y nos dijeron que ya no se podía entrar hasta el dia siguiente, cogimos un cabreo de padre y muy señor mio pues después de hacerte 800 km.

Es una faena el no poder entrar a los que dicen son los pabellones mas emblemáticos, por supuesto que hice una reclamación al salir.

Me parace vergonzoso que a esa hora ya no se pueda entrar, porque según nos dijeron ya estaban dados todos los números, como en la Seg.Social vamos.

Para mi lo único positivo del día fue la victoria de España en la Eurocopa y el Pabellón de mi tierra Extremadura, que me encantó.

Espero que con el paso de los dias se vayan subsanando los errores y a otras personas no les pase lo que a nosotros.

Ah, se me olvidaba decir que los precios que hay en todo el recinto, me parecen un abuso, pues cobrar 12 euros por aparcar en un descampado que es lo que son los aparcamientos me parece vergonzoso.

Todavía no he disfrutado de la Expo personalmente pero he de decir que me encuentro con más opiniones negativas que positivas en general, y eso me ha hecho desilusionarme bastante.

Por otra parte el pase que nos regalaron a los bloggers es para tres días consecutivos obligatoriamente, con lo que dudo que lo pueda disfrutar en todo su esplendor. Pretendía, como sabéis, hacer buenos especiales y reportajes de la Expo al menos una vez a la semana, pero visto lo visto, no creo que pueda hacerlo y no tengo ya muchas ganas.

Más aún que por temas de trabajo, sólo podría ir en fin de semana, cuando precisamente nuestro querido alcalde nos ha aconsejado a los que vivimos aquí que vayamos entre semana para que no se formen las colas interminables en todos los pabellones los fines de semana.

Creo que la única forma de verla "tranquilamente" es con el dichoso pase de temporada, que ya es imposible adquirir (si no es reventa a 500 euros).

Y ojo, que no digo que la Expo por dentro no sea bonita o merecedora de visita, más que nada porque no he podido entrar (ni creo que vaya a hacerlo a este paso). Aun así, los que queráis venir por aquí os seguiré invitando a la caña que anunciaba en la portada del blog, que ahora he cambiado por motivos obvios.

Aconsejo eso sí a todos que esperéis a venir unas semanas a que acaben todavía las obras, ya que hay alguna que otra trampa "mortal" todavía que puede dar más de un susto a cualquiera…

Salir de la versión móvil