86400 – Blog de viajes

Los europarlamentarios votan contra Internet y los ciudadanos europeos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me comenta un amigo algo que nos afecta a todos y comparto su difusión por la importancia del tema (me permite copiar el artículo así como que vosotros sigáis difundiéndolo).

Según informa PIRATA las enmiendas-torpeta dirigidas a destruir Internet e insultar y difamar a los ciudadanos europeos (entendiendo como ciudadanos a los que piensan por si mismos y no se limitan sólo a ir a votar cual masa de borregos), han sido aprobadas por casi unanimidad.

Todavía no salimos de nuestro estupor. Es un momento oscuro para la libertad, para Internet y para la gente de bien. Han ignorado una vez más a los ciudadanos en favor del lobby que tan bien parece pagar y han dado un paso de gigante para destruir Internet y convertirla en un Gran Hermano (tipo 1984) que protege modelos de negocio obsoletos del siglo XX a sabiendas de que destruyen con ello muchas de las posibilidades de los nuevos modelos incipientes de gestión y distribución. Lo que sea con tal de seguir secuestrando la cultura.

Ahora queda en manos del Parlamento Europeo en Septiembre refrendar este insulto a la inteligencia, por lo que es la última oportunidad que tenemos los ciudadanos para hacernos escuchar y avisar de que no consentiremos esto.

Así que ahora toca pensar qué hacemos para dar a conocer el problema al resto de ciudadanos, saber los nombres de los que han votado que sí, escribir a nuestros representantes, pedir que nos reciban, realizar cortos, hacer concursos, lo que sea necesario antes de llegar a Septiembre. Si esto sale adelante como ley la única salida que vemos por ahora es la desobediencia civil.

Si tenéis ideas podéis ponerlas en comentarios para ir añadiéndolas o podéis escribirle

Por favor, difundir lo máximo esta noticia si tenéis blog.

Salir de la versión móvil