86400 – Blog de viajes

Las vacas y el G8

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Las vacas producen el 30 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero en Argentina. Los científicos argentinos han podido cuantificar cuánta emisión de gas generan los bovinos. Para ello, colocaron a una decena de vacas un enorme tubo de plástico rojo a la espalda para medir estos niveles. El sistema se compone de un tanque que va conectado al estómago de la vaca y del que se obtendrá información con el fin de tratar de reducir las emisiones de gases con efecto invernadero.

Y me pregunto yo, los (hipócritas) miembros del G8, que ahora están reunidos jugando a plantar árboles (cuando no tienen ni idea de lo que es un árbol), realizando comidas copiosas (de hasta 17 platos) y sonriendo ante las cámaras, podrían hacer algo útil de una puñetera vez y preocuparse del ser vivo que más contamina el planeta: EL HOMBRE.

Dejad de molestar a las vacas, que la madre naturaleza es muy sabia, y molestaros en estudiar y paliar lo que el hombre está haciendo al planeta. Los científicos no tienen la culpa, porque "son unos mandados", pero el dinero de investigación tendría que dedicarse a otras cosas más importantes.

En fin, que he visto las dos noticias (la de las vacas y la del G8) en el mismo telediario, y me ha quedado un mal sabor de boca… Que tonto está el mundo.

Salir de la versión móvil