TV y Cine

Plan Special K

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Acabo de ver en la televisión un anuncio que, cuando menos, me produce risa. Risa por el mensaje que da, y cómo mucha gente se lo puede creer.

En verdad, no están haciendo publicidad engañosa sino que son muy listos los creadores del anuncio para no mentir en cuanto a perder peso se refiere.

En el anuncio dicen:

Haz el Plan Special K 15 días:

  1. toma cada mañana Special K
  2. haz un poco de ejercicio
  3. come sano

    7 de cada 10 mujeres han notado la diferencia

    ¿No os habéis fijado? Yo creo que esas 7 mujeres, si hacen el punto 2 y 3 del "super plan" también habrían notado la misma diferencia, que por cierto, será de medio kilo a lo sumo.

    Los publicistas han sido como decía muy listos. El 99% del resultado que se consiga en esos 15 días será con toda probabilidad de hacer ejercicio y comer sano. Probablemente si tomas otros cereales, o un vaso de leche con magdalenas, tendrás el mismo resultado.

    Un truco publicitario muy curioso ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

13 Comments

  1. Isimac

    La publicidad se basa en el engaño.
    La defensa contra ese engañó es eso que llamamos escepticismo.

    15 de julio de 2008
  2. NuSuKi

    Yo sólo digo que los cereales estos de fibras saben a pared (a pared de papel, supongo) :\

    No sé si será el mismo anuncio que ese en el que dice algo como “no huyas del desayuno” y pone que “las mujeres que desayunan con special K están más delgadas que las que -no desayunan-“, pero digo yo que dará igual que desayunen un bol de cereales de pared que un desayuno de toda la vida con su tostada su zumo y su café/colacao, que parece que sólo adelgazarás si desayunas ESOS cereales…

    15 de julio de 2008
  3. sik

    ¿A pared? ¿a qué sabe una pared de papel?:D
    Lo que les pasa es que no saben a nada…por lo menos a nada bueno (para mi). Yo creo que el truco es que te dejan tanta mala gana que luego ya no quieres comer nada más. Por eso no engordas…

    15 de julio de 2008
  4. Rumpelstiltskin

    A mi me parece mas curioso el hecho de que en muchos anuncios los personajes centren de una forma absoluta su vida en el producto anunciado, y en relacion a esto la cantidad de cosas que le pueden pasar a alguien por consumir los productos anunciados, estilo te tomas un iogur y entras en un mundo de fantasia que mas bien parece que vayas un pelin fumado.

    15 de julio de 2008
  5. sik

    O estilo a los de compresas y tampones, que parece que tener la regla es lo mejor que puede pasarte en la vida…

    15 de julio de 2008
  6. DDanny

    En el 80% de la publicidad juegan con eso

    15 de julio de 2008
  7. PiLoTiTo

    Sé que estás harto de oír esto pero…

    ¡MENOS MAL QUE ALGUIEN LO HA DICHO!

    ;)

    15 de julio de 2008
  8. Jorge

    el mejor es el de macdonalds cuando dice:

    “porque sabemos que cuando te gusta comer bien, vienes a mac donalds”

    es el colmo!!!

    17 de julio de 2008
  9. Rumpelstiltskin

    es verdad sik xD hasta me dan ganas de tenerla un dia de estos… aunque lo veo dificil jejeje

    Lo de mcdonalds es tremendo la verdad, tiene mucha mala publicidad, pero a nadie le importa, una vez nos sentamos al lado del cartel, y comparamos nuestras hamburguesas de un euro con las que mostraban, definitivamente, daban ganas de reclamar una de esas xD

    Otra propaganda curiosa es la del pp que rodeaba mi instituto, realmente no podia irme a mi casa sin ver un cartel con el careto de rajoy, me asomaba en la biblioteca, cartel, me asomaba en clase,cartel, en el parque donde me sentaba antes de entrar, cartel, no se si es del todo legal porque realmente es propaganda electoral en un centro escolar.

    Luego lo de Fan tubis,(o como se escriba bien) vale que ya no hacen propagandas tabaqueras, pero permiten propaganda de drogas jajaja ironicamente luego pasaron un anuncio sobre eso mismo.

    Una vez vi un anuncio, que era buenisimo el unico que me encanto, “un vater en cualquier sitio”, publicidad de msn, era tremendo jaja.

    Otro dia cogi un folleto de media markt, aun lo tengo aqui jaja, me rei en el viaje de taxi con un amigo leyendo lo que ofrecia entre otras cosas(tambien en lenguaje para tontos):

    -actualizacion a windows vista libre de gastos
    Si, la actualizacion a vista, pero ya te han cobrado el xp.

    -gigante ultrarapido, hasta 60.000 titulos de musica formato mp3 o 60.000 fotos digitales
    emmm ¿y cuanto ocupa perdona?¿y a que velocidad?

    -memoria enorme, 1024 mb de ram..
    es un sobremesa en la epoca de los 2gb

    -en grande y mayusculas ¡INCLUYE USB!
    Ya… como no lo incluya xD

    17 de julio de 2008
  10. estr

    estoy de acuerdo con lo del anuncio de special k,es patetico y para reirse,pero eso no kita lo wenosss k estan los crispisss yo a veces k los como pa comer y pa cenar me xiflann

    27 de marzo de 2009
  11. daniela

    yo creo k lo k dice special k es verdad, lo he provado y me funciona.

    Va bastante bien y si no lo habeis
    probado no podeis decir nada.

    Confiad en daniela: SUERTE!!!!

    :D xD ;D

    12 de abril de 2009
  12. salvana26

    Pues eso digo yo, se sabe que mucha publicidad es engañosa pero tampoco hay que hecharse las manos a la cabeza, si eres inteligente te daras cuenta deque los cereales no hacen milagros pero si quieres conseguir algo….te aconsejan hacer un poco de ejercicio y llevar una dieta equilibrada, se puede probar y despues opinar pq te aseguro q funciona. Y si comes otros cereales que engorden mas o magdalenas como he leido x ahi antes te aseguro que no vas a adelgazar lo mismo.A veces nos creemos que tenemos mucha grasa pq nos vemos hinchada pero en realidad hay personas que retienen muchos liquidos, recomiendo humildemente unas capsulas que venden en natur house y que desinflan la barriga en un par de semanas Son de regaliz negro, preguntad por ellas y hacerlo junto con el plan 15 dias. Ya me contareis….y si ademas os dais unos rayitos uva unas cuantas sesiones en 2 semanas parecereis otra.Quien lea este comentario y se anime a hace lo mismo que yo, prometo enviarle fotos del antes y el despues.bsss

    15 de mayo de 2009
  13. carlos

    emm … bueno , la verdad yo llevo no se toda la vida de una dieta balanceada y no es lo mismo desayunar cualquier cereal a desayunar un cereal bao en grasas con vitaminas extras , es verdad que pueden llegar a saber raros , pero todo depende con que los acompañes , el metodo de su super dieta no puede ser muy elaborado , pero es eficaz , solo trata de evitar grasas saturadas y cosas asi … no es un fake tan malo lo del special k , hay peores , en cuanto ami , mm bueno ami me gusta como saben , y si llevo una dieta balanceada y si hago ejercicio , pero con el tiempo te das cuenta que no es el unico cereal que te ayuda para ese tipo de cosas

    la super dieta si sirve , lo que no sirve , es e la conviccion de la gente para bajar de peso bola de ardidos , lol

    17 de octubre de 2009