86400 – Blog de viajes

Yo no leo Microsiervos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Como decía, me voy a hacer una camiseta que ponga este mensaje.

No sólo con este blog, lo digo por muchos blogs por ahí… Cuando sale una noticia en el blog X, y ha salido antes en Microsiervos, ¿significa obligatoriamente que se ha sacado de Microsiervos?

NOOOOOOOO. Es más, en la noticia a la que se refieren que había salido en Microsiervos, ambos tenemos la misma fuente que oportunamente hemos enlazado en ambos textos.

(NOTA: Atención, leed este último párrafo tres o cuatro veces antes de comentar nada… que ya os veo :D )

¿Que ocurre? Que los de Microsiervos son muchos más editores, reciben mucha más información y están todo el día conectados, y aquí, los que tenemos un blog como este, invertimos muchísimo menos tiempo diario. De ahí que, con casi total seguridad, ellos siempre publiquen las cosas primero, y por tanto, tooooooooooooodo el mundo se tenga que copiar de ellos.

¡Pues no! Estoy harto de recibir comentarios del tipo "pues lo he visto en Microsiervos, pon la fuente". Dios mio, leed un poco antes de criticar.

Yo creo que esto lo hacéis para que salte porque os encanta que salte con estas cosas :D

La fuente la hemos puesto ambos sitios, y repito … NO LEO MICROSIERVOS, no leo Alt1040, ni Enrique Dans ni sigo la trayectoria de Eduardo Arcos. No veo Enjuto Mojamuto, ni leo Yonkis… Y SOY MUY FELIZ!

La verdad es que parece que hay 20 blogs en la red y que todo se tenga que sacar de ellos. Vamos a ver… los que critican quizá la cabeza no les de para mucho más, pero muchos bloggers sabemos una cosa que se llama navegar por Internet y ver páginas que están fuera de un Top20, es más, PREFIERO ver páginas que no están en ese grupo.

La cabeza me da para nevegar y conocer cosas nuevas. Muchas veces empiezo a pulsar a lo loco en páginas para que me lleven a sitios raros y perdidos, para conocer más cosas, y muchas veces he usado el "enlace aleatorio" para conocer cosas. Por cierto que lo recomiendom y hay muchas formas de navegar aleatoriamente por la red, y os encontraréis con contenidos la mayoría de las veces mucho más interesantes que los de ese grupo del que parece todo tenga que salir.

En serio… no es un rumor… hay más allá de Microsiervos :D :D

P.D. Todos mis respetos a Microsiervos , que no tienen la culpa de que haya usuarios que SOLO lean ese blog :P

Salir de la versión móvil