86400 – Blog de viajes

Sin móvil…

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Uno no se da cuenta de lo vulnerable que es en la sociedad actual hasta que no pierde (por ejemplo) el móvil. Se ha escrito mucho a lo largo de los últimos años sobre este hecho (el de perder los móviles) pero siempre se lee de manera diferente porque a ti … no te puede pasar. Es cuando te pasa y estás sin el cuando empiezas a replantearte de verdad lo importante que es un objeto sin el que hace 10 años podíamos vivir.

Antes de subir al tren quería llamar a mi pareja y … ¡oh dios mio! Es ahí cuando me he dado cuenta. He tenido que buscar rápidamente una cabina. Y he llamado gastándome 1 euro en la llamada. Luego he intentado llamar a la oficina donde lo había dejado y para conocer el numero (que estaba en el móvil) he tenido que encender el portátil porque afortunadamente tenía el teléfono de dicha empresa en un documento offline… En fin, un caos.

Recomiendo a todo el mundo que no pierda o se deje olvidado nunca un móvil, ya que en ese momento, y sólo en ESE momento sabrá de lo que estoy hablando…

Estoy ahora mismo… desnudo (tecnológicamente hablando) :P

Salir de la versión móvil