86400 – Blog de viajes

Ya he «bolbido»

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Mini vacaciones de día y medio en la playa para desconectar me han venido (creo que) muy bien. El post del «title» raro lo dejo de recuerdo a mi primera prueba con el iPhone, jejeje. Creo que le dí a «Post» antes de escribir nada y por eso salió eso raro. Y la prueba de la foto era para ver como se enviaba rápidamente una foto y un texto desde el iPhone.

Es cómodo y creo que lo usaré a modo de «Twitter extendido» cuando esté de viaje o vea cosas por ahí. Como solía hacer antes con el otro móvil, pero ahora, en lugar de tener que esperar a llegar a casa y tal, lo podré hacer inmediatamente desde la calle … más cómodo ;)

Bueno, vuelta a la normalidad y al trabajo y ya no tengo vacaciones hasta por lo menos septiembre (que igual me cojo 4 o 5 días :P )

Salir de la versión móvil