[su_wiloke_sc_company_website]Sólo guerras, destrucción, hambre, asesinatos, accidentes… en los telediarios no se ve más que malas noticias durante el 90% de su tiempo, y luego todo deportes. Al que no le apasione además el fútbol como a mí (que ocupa el 90% del tiempo de deportes), empezará a notar que los telediarios empiezan a aburrir y a crear ciertos sentimientos de molestia al verlos.
Como se comenta en Newrona esta semana, parece que estamos insensibilizados. Si, puede que se nos escape un «joder» o un «alaaa», cuando vemos alguna que otra noticia, pero ¿realmente nos afecta?
Día si día no vemos que un coche bomba ha explotado en alguna parte de Oriente Medio, y lo siento que sea así de crítico y duro, pero … nos da ya igual. Pensadlo fríamente… ¿hacemos algo para que eso no ocurra? , o no … peor aún … ¿de verdad nos afecta como debería afectarnos o vemos la noticia mientras comemos con cierto grado de indiferencia?
Da asco pensar que ya somos así de fríos con las noticias de este tipo, pero es que las ponen tanto todos los días en tantos medios, que quizá hemos solidificado nuestros sentimientos.
Aquí, si no le afecta a uno directamente, la noticia «pasa de largo» como si fuera una más … que triste, ¿no? :(