[su_wiloke_sc_company_website]El pasado día 22 adquirí como sabéis el iPhone. Pero me ocurrió una historia en la tienda distribuidora de Movistar donde lo compré que olvidé comentar por aquí y quería compatirlo.
En esos momentos (increíblemente) esta tienda donde me encontraba era de las pocas que en Zaragoza a esa fecha tenía todavía iPhones, pero la comercial que me estaba atendiendo rápidamente contestó al abuelo diciéndole que no había iPhones, adelantándose a la otra chica comercial que iba a responder al abuelo.
Luego se cruzaron un par más de frases la otra chica y el abuelo… que cuando iban a tener, etc… Cuando se fue el abuelo, la comercial que me estaba atendiendo (que parecía la encargada de tienda) dijo en voz alta sus pensamientos, a su compañera de tienda y a mi por ser cliente y estar ahí delante de esa situación.
Comentó que ni de coña vendía un iPhone a esa persona, ya que no cumplía con el perfil del iPhone y que si se lo vendía, lo tendría durante las próximas semanas en la tienda «molestando» y preguntando cómo funciona el dispositivo.
Está claro que los abuelos tienen mucho tiempo libre, y quizá este se interesó por el iPhone por toda la publicidad que había leído en prensa. Supongo que el pobre abuelo (supongo) no sabría lo que es «velocidad 3G», o «mapas de Google». Supongo que el pobre abuelo no habrá manejado nunca un dispositivo con pantalla táctil… ¿Esto le hace desmerecedor de un iPhone?
Por otra parte, es entendible la postura del comercial. Ciertamente, se habrá ya topado con personas mayores que pasan muchas horas en la tienda preguntando como se recibe una llamada, como para explicarles un teléfono como el iPhone.
Lo que me quedó de esta historia es que … el Iphone no es para personas mayores.
¿Estás tu de acuerdo con la actuación que tuvo la comercial al no venderle el iPhone a una persona mayor?