86400 – Blog de viajes

Sin tetas no hay playa

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Ahora todos los días en los telediarios hay alguna noticia relacionada con el calor, la playa o las vacaciones en general. No es que los editores de video de las noticias sean todos unos salidos, es que las tetas llaman, así de simple.

¿Os habéis fijado que siempre aparece alguna mujer en top-less cuando hay imagenes de una playa? Parece que no exista una playa sin tetas. Es cierto que ahora cada vez más se ve gente haciendo top-less, pero… ¿es lo más característico de la playa?

No se, los castillos de arena, las olas, la gente paseando, el chiringuito, los chinos con los masajes y las bebidas, los jóvenes jugando a la raqueta… ¡y las tetas!.

Lo curioso es que se está extendiendo a todos los niveles. Sin ir más lejos, ya hay más de un programa de televisión que (sin llegara a top-less) pero las azafatas (e incluso azafatos) andan ligeros (muy ligeros) de ropa.

Y es que el gen reproductor no se puede redimir. Las tetas nos tiran a nosotros y los pectorales y el paquetillo les tiran a ellas.

Es así de claro…

Salir de la versión móvil