[su_wiloke_sc_company_website]De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de la cantidad de programas, plataformas, actividades y páginas en general que te quitan un montón de tiempo a la hora de trabajar y crear contenidos.
Un caso muy conocido es el de Twitter, que, una vez instalado, te inunda de mensajes de alerta una esquina de tu pantalla, y, quieras o no, acabas cayendo en alguno de ellos, o lo peor, siguiendo alguna de las direcciones web que ahí se muestran, ya que, como son tus amigos, tienen algo que recomendarte que te gustará.
Esto se une al correo electrónico, a la propia envergadura de las posibilidades que ofrece un navegador Web abierto en la página de Google preparado para buscar, o el archiconocido Messenger (da igual cual sea: MSN, Gtalk…) que es el más dañino a nuestra creatividad.
De esta forma nos centramos más en el trabajo, y no nos distraen cantidad de aplicaciones y recomendaciones que se suman a lo largo del día y quitan mucho tiempo de trabajo.
¿Un programa tonto? Si, es muy simple, pero creo que su poder es incalculable. Se ha dicho mucho del tiempo que quita el spam semanalmente cuando miramos el correo, pero creo que si sumamos los tiempos perdidos de chat, twitter, webs, y demás, es infinitamente mayor.
Me parece el mejor programa para rendir en el trabajo… Tu decides el tiempo de libertad que quieres en cada momento ;)
Yo ahora mismo, me voy a dar 60 minutos de libertad… ¡hasta luego!
P.D. El programa es para Mac, pero seguro que existen similares en Windows … o no, que Windows es ¡ la maldición de la creatividad !, jajajaja (risa diabólica)