Total que esta televisión ya viene con la nueva TDT o televisión digital terrestre, y he aquà mi asombro cuando, de repente bajo la calidad de la señal. Recuerdo antiguamente en la televisión analógica de toda la vida que cuando se perdÃa señal empezaba a aparecer nieve por la pantalla y el sonido se distorsionaba.
Ahora no, con la era digital todo está más pixelizado, más … ¡digital!, y cuando se pierde la señal aparecen cosas como esta:
¿Será esto un nuevo tipo de lenguaje que sólo pueden leer fuera de Matrix? ¿Que querrán decir esos cuadraditos de colores? Son hiptonizantes… Ahora que se ha debido fastidiar la TDT en mi comunidad y que la Sexta (entre otras) no se pilla (que es la que más veo) me doy cuenta que me han regalado un caleidoscopio muy caro, jajajaja.
Pero lo más importante … ¿dónde está la chica del vestido rojo? :D