[su_wiloke_sc_company_website]
Si no has visto todavía está magnífica película, te recomiendo que la consigas y le eches un vistazo. Un guión muy bueno. Aquí están los primeros 10 minutos, donde aparece esta frase, y quizá te sirvan para engancharte a ella :)
Volviendo al tema de la cita, me doy cuenta de lo comercializables que somos los humanos hoy en día, de cómo se sorprenderían las personas de hace algunos pocos siglos, no sólo por la tecnología que tenemos, sino por nuestra forma de vida, en la que parece que todo lo que nos rodea o llevamos es imprescindible para vivir.
Me doy cuenta de estas cosas ahora que estoy a punto de hacer un cambio importante en mi vida, y veo todo lo que me rodea, todo lo que he ido adquiriendo a lo largo de los últimos años (de entre lo que se encuentra mucho de IKEA) y me pregunto a mi mismo si es necesario que tanto objeto me acompañe siempre, y si son estos objetos los que definen mi persona…
NO, somos lo que hacemos, no lo que tenemos. Una persona se define por sus actos. Por más que la mona se vista de seda … mona se queda. No lo olvides, tu eres mucho más interesante que lo que tienes.