86400 – Blog de viajes

Como si todos fueramos perfectos

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Antes de entrar en materia me acuerdo de no se donde ni se cuando, en la televisión (creo recordar, posiblemente en algún «Diario de Patricia») vi a una chica que se escandalizaba si su novio se echaba un pedo delante de ella, que eso era una cochinada. ¡Que tontería! Si no tengo confianza para echarme un pedo delante de mi novia para qué voy a tener confianza entonces con ella.

Cuando digo un pedo, digo la gran cantidad de cosas que de forma hipócrita muchos se escandalizan, como por ejemplo la famosa acción de mearse en la ducha que tanto popularizó Mercedes Milá.

Ahora, ha salido un video muy gracioso (recomendable) que pone a parir a la periodista, aunque más que a parir, creo que lo único que hace es expresar lo que seguro mucha gente le gustaría hacer o decir.

Que tire la primera piedra el que no se haya orinado en la ducha alguna vez. Mercedes, tuviste un par de narices, al decirlo natural y públicamente en un programa con gran audiencia y ahora te conocen casi en España por eso, pero chica, que quieres que te diga, ¡olé tu naturalidad!.

Como parece que nos da vergüenza ser NATURALES, y ya que las famosas encuestas guardan el anonimato, lanzaré otra sobre el tema que tanto ha pesado encima de Milá, por defenderla un poco, porque me parece una periodista increíble, abierta, sincera y sin pelos en la lengua, como debe ser un periodista, y sin que la manejen los directivos de ningún lugar donde trabaja, porque como ella dice «hace lo que le da la gana».

Pero bueno, entremos en materia y vayamos a la pregunta de la semana:

jal_democracy(88);
Salir de la versión móvil