86400 – Blog de viajes

Lo imprescindible en nuestro mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Bueno, por fín estoy en Barcelona, y ya he hecho el primer viaje grande de mudanza de cosas. Aunque el piso donde estoy estaba "amueblado", uno no se puede imaginar la cantidad de cosas que "hay que" llevarse consigo y que son "imprescindibles".

Cuando empiezas a hacer cajas y cajas te das cuenta de lo que en nuestro mundo, en el occidental, el desarrollado de las grandes urbes, define como "impresdincible" y piensas en lo que otras personas con diferentes tipos de vida se llevarían consigo en una mudanza a otra ciudad.

Piensas en la suerte que tienes de poder "llevarte tantas cosas" de un sitio a otro, o de decir "no, esto no que ya lo compraremos de nuevo allá". Piensas en el significado de las cosas, y en su verdadero valor, y terminas pensando en 300 kilómetros de viaje y soledad que todo lo que llevas detrás es fruto del consumismo y el capitalismo.

Bueno, y dejando esa filosofada que me pegué en el coche, uno piensa cuando llega al lugar de destino el mundo que se le abre de oportunidades, de aventuras y de pasarlo bien, en un nuevo trabajo, en una nueva ciudad, con nuevos amigos (espero) y sobre todo, con la suerte de que la personas que quieres te acompañe en esta aventura.

¡¡ Bon dia a todos !! ;)

Salir de la versión móvil