[su_wiloke_sc_company_website]Parece que va por épocas… hace una década había gran masificación de movimiento de los pueblos a las ciudades, y parece que en los últimos años está de moda repoblar algunos pueblos perdidos.
Todo tiene sus ventajas y sus desventajas. La ciudad ofrece servicios, mucha gente, ofertas culturales, tecnología… mientras que también nos da polución, estrés, ruido… No se, personalmente no podría vivir en un pueblo mucho tiempo. Ofrece unas vistas mucho más agradables de naturaleza sin duda, más tranquilidad, paz, vida natural … pero creo que me he «cosmopolizado».
Igual algún día me da la vena y me voy a mitad del campo (eso sí, con una conexión a Internet aunque sea vía satélite) a probar una temporada … pero por ahora, me quedo en ciudad, además en una grandota como es Barcelona :)
Toda esta reflexión viene por esta foto con larga exposición, en donde se aprecian los nudos de carreteras en esta ciudad, y como, o bien las casas se han ido colocando a posteriori en los «huecos», o bien las carreteras tuvieron que buscar el camino para hacerse hueco.
Y aquí saco la encuesta de la semana:
jal_democracy(89);