86400 – Blog de viajes

¿Esperanza Aguirre como la imagen del terror?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Con la que le ha caído a La Sexta por el lío de Rajoy y el payaso, parece que lo que han hecho hoy puede dar origen a una mayor.

Estaban dando la noticia de las declaraciones de ciertos personajes de la era franquista, y cuando estaban citando al general Mola, que el 19 de julio de 1936 dijo que era necesario "propagar una imagen de terror.", me dice mi novia que ha visto un flashazo en la pantalla (a modo de imagen subliminal) con la cara de Esperanza Aguirre.

¿Alguien lo ha visto? Sería un bombazo si la Sexta ha hecho eso, después de, como decía, el lío que tuvo con Rajoy el otro día.

¿Será una forma de La Sexta de mofarse de la conspiración que cree el PP que hay contra ellos? ¿Otro fallo humano y técnico? Esto no parece que se acabe el video anterior y empezara el siguiente en la cinta de grabación. Si es como me ha contado mi novia, es una inserción en mitad de un video de un fotograma de otro…

Uf, por favor, que alguien me confirme que también lo ha visto … Yo, lo que le he dicho a ella, sinceramente, he notado algo raro en la imagen, pero no llegado a ver nada…

Salir de la versión móvil