[su_wiloke_sc_company_website]Bueno, hoy he tenido la oportunidad de hacer una cosa que quería hacer desde hace mucho tiempo, y ahora que estoy en la ciudad condal he podido: ir a un programa de televisión. Además de eso he tenido la oportunidad de ir a uno que me gusta mucho: Buenafuente.
No sabía que era grabado. Tenía los estudios a apenas 20 minutos andando desde donde vivo y como se ve en el post anterior, a eso de las 19:15 estábamos ya unas 200 personas en la puerta del público.
Nada más entrar en el plató todos opinan lo mismo: es enano (Andreu también, jejeje). Está todo muy recogidito y un sinfín de focos.
El programa se emitirá esta noche y a mí es muy fácil de localizarme entre el público. Había un señor mayor llamado Rafael que no ha parado «de dar mal» todo el programa, chillando y aplaudiendo a destiempo. Incluso su hija ha tenido que decirle que se calmara y parara varias veces, y el regidor lo ha mirado con cara de ira asesina varias veces también.
Yo soy el que está a su izquierda (derecha en la cámara) y hay un momento del programa (a mitad más o menos) que Buenafuente y Berto lo mini-entrevistan. Ahí me encontraréis por si os queréis reir un rato.
El programa ha sido divertidísimo con un montón de anécdotas y nos han tratado muy bien como público. Repetiría sin duda otra vez sabiendo lo «fácil» y lo cerca que lo tengo.
Se ha grabado del tirón, incluso simulando los espacios publicitarios. No ha habido ningún corte ni nada que saliera mal, con lo que podrían hacerlo en directo, aunque claro, las llamadas y los invitados a esas horas de la noche quizá mal. Las llamadas son a tiempo real, incluso la de la CasaBlanca que ha habido (ya veréis…).
Aquí una foto de «estrangis» en un momento Buenafuente – Berto …
Recordar, esta noche salgo en la tele, jejeje ;)