86400 – Blog de viajes

World of Warcraft : Wrath of the Lich King , en mis manos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Sí, he sido una de las más de 2.000 personas que han ido a la Fnac de L'ille en Barcelona a las 00:00 de esta noche a comprar la última versión del juego World of Warcraft.

El ambiente era bastante ameno e incluso hemos tenido una charla muy "friki" con unos de la cola, de esos que juegan hasta 6 horas diarias (yo no paso ni media hora de media al día), pero bueno, tiene que haber para todos los gustos.

Nos hemos hecho fotos. Había incluso un trono de hielo simulando el trono del rey Arthas, que es el malo de este juego al que se supone tenemos que derrotar entre todos los más de 10 millones de jugadores que por todo el mundo estamos viciados a este juego, que sin duda, tiene gancho por muchos años más con más actualizaciones y sorpresas.

Mi medio tomate y yo no pensábamos que iba a haber tanta afluencia, pero la cola ha sido de órdago. Impresionante… ha merecido la pena. Ahora estamos instalándolo para verlo un poquito, y ya a la cama, que mañana hay que trabajar, y ya tendremos tiempo de jugar … Una cosa es viciarse y otra viciarse :P

Lo peor de todo es que, según me comentaba uno de los de Staff que había en la tienda, muchísima gente ha hecho cola para nada, porque había que tenerlo reservado (comprado) de antes. Pero bueno, aunque con algo de cabreo, esas personas lo tendrán mañana por la mañana cuando vuelvan a la tienda.

Sin duda, lo más divertido ha sido el ambiente de estar ahí en plena Diagonal con cientos de frikis esperando la compra de un juego que nos tiene a todos enganchados ;)

[tags]World of Warcraft, Wrath of the Lich King[/tags]
Salir de la versión móvil