[su_wiloke_sc_company_website]Con lo bonita que podría ser Internet pero como todo en esta vida, tiene doble uso, y algunos lo usan para detrozar. Muchas veces he hablado aquí de los trolls y de que, desgraciadamente, emplean el tiempo en destrozar y molestar.
Siempre he pensado que hay dos tipos de personas en Internet, los que crean contenidos y los que los observan. Me gusta explicarlo como si fuera una obra de teatro, unos son los actores que son los que dan el contenido, y otros los espectadores, que son los que lo disfrutan.
Desgraciadamente, en ambos grupos existen siempre la parte negativa, aquella que destroza y se dedica sólo a molestar… ¿en ambos grupos? Normalmente no.
Con cierta asiduidad, los que destrozan Internet aportando únicamente comentarios negativos, insultos y vejaciones, que normalmente no están fundamentadas sino que son expresadas sin ninguna aportación a un diálogo o discusión, suelen ser los que no tienen nada en Internet.
Además, cuando aportan cosas se suelen esconder en un pseudónimo, escribiendo en mayúsculas, y como decía, sin justificarse, simplemente disfrutan con el mero hecho de insultar, pero … lo más importante … tiran la piedra y esconden la mano.
Todavía no he visto ningún caso en mis 13 años en Internet de algún troll que claramente ponga su página Web, o su correo electrónico real, o su nombre y apellidos reales… nada… todos esconden la manita porque se sienten mucho más seguros insultando gratuitamente desde el anonimato que proporciona Internet.
Todo esto viene a que, pobre de mí, tras descubrir la novedad en Google Maps hace unos minutos, alguien apodado «Ratatu» y con un email falso , así de repente escribe:
ERES COMO UNA PUTA RATA SUBIEDO MIERDA PARA INTENTAR SALIR EN EL MENEAME DE LOS COJONES NO TE DAS CUENTA QUE A NADIE LE IMPORTAN LAS SUBNORMALIDADES QUE METES Y TE CREES QUE ERES LA REPOLLA POR TENER UN BLOG PERO NO ERES MÁS QUE UN POBRE DESGRACIADO QUE RIE DE DESGRACIAS AGENAS Y PASA EL DIA HACIENDOSE PAJAS MIENTRAS MIRA GOOGLE MAPS….
A B U R R E S
Bueno, sin entrar en lo que dice… pasa como siempre, le contestas (tonto que soy por hacerlo… no aprenderé la lección nunca) y el troll se autoalimenta, y continúa, y continúa, y continúa, y continúa, y continúa, y continúa, …
En fin, he borrado todos los comentarios que han seguido en los siguientes minutos porque no valían ni la pena… lo triste el que esta persona seguirá gastando su tiempo en este tipo de cosas en Internet, y que nunca dará la cara, como buen «troll».
Como siempre he dicho en mi blog, acepto todo tipo de críticas (sin insultos), sobre lo que escribo, lo que hago, lo que publico, pero por favor, fundamentadas, con alguna explicación que avale la opinión de cada uno, porque de esa forma se fomenta el diálogo y la discusión. Insultar libremente y más desde el anonimato es cobardes y de gente que no sabe ni fundamentar lo que opina.
Como decía, es una desgracia que, probablemente, esta persona siga «dale que te dale» molestando, y que nunca diga «mira soy tal persona» o «tengo este blog» (para que yo también pudiera «molestarle» en el suyo :D ) …
Ays… que lástima es tener que vivir estas cosas de vez en cuando …