86400 – Blog de viajes

El último día para hacer tonterías

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Hoy, 31 de diciembre, San Silvestre (entre otros santos), es el último día permitido para muchos de hacer determinadas cosas. Mañana 1 de enero es Año Nuevo, día en que comienza (para algunos países del mundo) un nuevo calendario, un día en el que mucha gente se propone romper con algunas tradiciones.

Las más clásicas podrían ser empezar a adelgazar, dejar de fumar, ponerse a estudiar (para los exámenes de febrero), cambiar radicalmente algún hábito en el trabajo, … ¿Realmente las hacemos? ¿Realmente nos motiva tanto el cambio de número en el año para ponernos en serio con nuestras perdiciones?

Lo claro es que nos motiva mucho esta fecha y que hacemos lo posible por conseguir estos lastres, pero deberíamos preguntarnos algo muy simple: ¿son algunos de estos deseos los mismos que pedí el año pasado?

Si es que si, quizá tu solución no es el cambio de número del año, sino que deberías buscar el cambio en cualquier otro día con otra excusa y sobre todo con otra dosis de poder de voluntad.

¿Que te propones tu para este año nuevo que empieza?

Salir de la versión móvil