[su_wiloke_sc_company_website]Efectivamente, el título resume este artículo. Tu primero imagínate a un amigo tuyo con unas compresas en los sobacos y ahora que lo tienes en mente, sigamos con el asunto. Es una visión entre asquerosa y graciosa el ver las manchas de sudor en las camisas/camisetas provocadas por un excesivo sudor de la piel en los sobacos. Todos las hemos visto alguna vez, e incluso las hemos tenido que sufrir.
Como nota a este pequeño hecho curioso, una formulación físico-futbolística de gran calado: el tamaño del cerco de sudor de Camacho es inversamente proporcional al buen juego del Real Madrid.
Y es que, en España, Camacho ha popularizado estas manchitas, más que nada porque lo vimos millones de españoles en un momento de euforia como es ganar un partido en un mundial.
¿Cómo podía Camacho haber evitado esto?. En la televisión, la semana pasada, no me acuerdo en qué programa, un hombre se confesaba de que usaba «ropa de mujer», y tras el asombro del público y la consiguiente pregunta del presentador, se tuvo que explicar. Se trata de usar compresas de mujer pegadas a la camisa en la zona del sobaco, de forma que éstas, absorban (que es su principal función) todo el sudor.
Es la primera vez que oía esto en mi vida, y me quedé tan asombrado como posiblemente estés tu ahora mismo. ¿Lo habías visto esto alguna vez?… y más allá … ¿hay algún truco más que yo no conozca de este calibre y quieras compartir con nosotros? ;)