86400 – Blog de viajes

Flores para San Valentín : nunca fallan

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aprovechando que es San Valentín, además de los SMS típicos, hay algo que nunca falla: enviar flores. En alguna charla que ha salido el tema siempre se llega a la misma conclusión: que si no es original enviarlo el día 14 de febrero porque envía flores todo el mundo, que si ya se lo esperan … si, todo lo que quieras, pero … ¿y el rebote que se cogen si no reciben las flores como lo han hecho todas sus amigas con pareja?

Desgraciadamente se ha convertido en algo tan tradicional y típico que es como no querer brindar con champagne en la cena familiar de Navidad. Los hombres estamos destinados a gastarnos unos eurillos para "no quedar mal". Yo no me arriesgaría a intentar no caer en el tópico, pero como también soy de los que "no regalan en los cumpleaños" sino cuando "me da la gana", puede que mande flores pero un día antes de San Valentín, mañana, o … ¿por qué no? ¡hoy!. (Además se que mi "medio tomate" no está leyendo el blog estos días, jejeje)

Lo dicho en el título, las flores nunca fallan. Y las flores para San Valentín, mas que nunca fallar, nunca deben faltar ;)

Si quieres enviar flores te recomiendo FloraQueen. No, no es mía la empresa, ya me gustaría :D, pero como véis en el enlace hay un código de afiliado, si queréis enviar flores y no darme una pequeña comisión este enlace está sin código floraqueen.com ;)

Salir de la versión móvil