86400 – Blog de viajes

32 kilómetros con un cadaver en los bajos del coche y «si no hay cadáver no hay delito»

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Acabo de ver en la televisión un caso que me ha dejado impactado y no encuentro noticia en Internet (estoy algo espeso que estoy terminando de recuperarme). El caso es que un latino fue atropellado en una calle de Nueva York, y quedo tendido muerto en el suelo. A los pocos segundos pasa otro coche y se lo lleva por delante enganchándolo a los bajos del vehículo.

Este segundo atropello es grabado por unas cámaras, en donde se ve como está el hombre tirado en el suelo y de repente pasa otro coche y ya no está (video más abajo). Lo más impactante es que este segundo atropello hace que se quede enganchado al vehículo y el conductor no se da cuenta hasta que, 32 kilómetros más allá unos peatones le avisan de que tiene algo debajo de su vehículo.

Por otra parte, el primer conductor que lo atropella llama para decir a la policía que ha atropellado a alguien, pero el hombre dice que no puede ver el cuerpo por ningún sitio, a lo que la policía le responde «si no hay cadáver, no hay delito«.

Increíble. Por una parte, no entiendo como no puedes saber que llevas un «bulto de 70 kilos» arrastrándose debajo del coche durante tanto tiempo, y por otra, la impresionante facilidad que nos da la policía para enseñarnos cómo hay que hacer un asesinato sin que te culpen, aunque luego vengan los CSI con 1000 pruebas … si consigues hacer desaparecer el cadáver, … ¡no hay delito!

Salir de la versión móvil