"Personalissimo"

Señor, me da la hora

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Puede que sea la frase más significativa para darte cuenta de que empiezas a ser "de otra quinta", y que hay más que vienen detrás tuyo. Yo la sufrí hace ya unos años, y te quedas con cara de mirar al "crio" y retarle a una carrera a ver quien gana, pero puede que tengas que callarte la boca porque probablemente sea ya más rápido que tu.

Nos hacemos irremediablemente viejos, y antes o después, por la calle, nos pararán para pedirnos la hora, de forma muy educada con un "señor" delante (bueno, eso los niños "normales", que cada vez más oigo "hi.. d. p…" a chavales de apenas 8 años).

Esto es como el anuncio que Coca Cola sacó el año pasado, con todas esas cosas de los años 70 y 80, que nos hacen vernos "de otra época", como que somos "machotes" por haber escuchado música en cintas con tanto ruido de fondo cuando las grabábamos con radio-casettes de doble pletina.

En fin … Que uno cada vez ve como se refieren a él de usted, y dejo de ser un "colega" :P

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

05 Comments

  1. Maroto!

    Discúlpeme, Señor, ¿ruido tiene tilde? o ¿es sólo por allí en BCN?

    1 de marzo de 2009
  2. Antzeta

    Nos hacemos viejos. Que le vamos a hacer.
    Pero prefiero ser de esa quinta de los 80 que un crio de los de ahora.

    – “In-ve-ci-la hora?”
    – Jajaja. Imbecil.
    (Vaya chiste mas malo que haciamos de pequeños).

    1 de marzo de 2009
  3. kl0x

    A mi me lo dijeron pidiendome una pelota, pero era del San Patricio, colegio de pijos, donde va froilán..lol

    2 de marzo de 2009
  4. Javi

    Sobre esto de hacerte mayor y que te llamen señor, lo peor es esto: cuando eres un joven y hay una reunion familiar (boda, bautizo, comunion) da igual que seas feo o guapo, las chicas de mas o menos tu edad se giran para mirarte cuando entras. Si eres guapo empiezan con las risitas; si eres feo, se vuelven a sus cosas en 0.1 segundos; pero quieras que no, se vuelven a mirarte. Cuando tienes mas de 36, da igual como seas, nadie se entera de que has entrado en la sala.

    2 de marzo de 2009
  5. Kunteru

    Jajajaja… yo aun sigo siendo un “colega”… pero ya me llegara el momento… aunque creo que llegar a esa edad no es tan malo, es una edad estable, que “mola, tio”… jeje… aunque la mejor edad está entre los 70 y hasta que te mueres, porque puedes insultar a los niños y ellos no te dicen nada, jajajaja… cuántos abuelos me habrán dicho lo de: “llamaré al aguacil!” y te quedas pensando y dices: pero si eso ya no existe…
    (no se si aguacil se escribe así pero esque yo lo se en valenciano, no en castellano =S)

    S
    .K

    13 de julio de 2009