86400 – Blog de viajes

Señor, me da la hora

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Puede que sea la frase más significativa para darte cuenta de que empiezas a ser «de otra quinta», y que hay más que vienen detrás tuyo. Yo la sufrí hace ya unos años, y te quedas con cara de mirar al «crio» y retarle a una carrera a ver quien gana, pero puede que tengas que callarte la boca porque probablemente sea ya más rápido que tu.

Nos hacemos irremediablemente viejos, y antes o después, por la calle, nos pararán para pedirnos la hora, de forma muy educada con un «señor» delante (bueno, eso los niños «normales», que cada vez más oigo «hi.. d. p…» a chavales de apenas 8 años).

Esto es como el anuncio que Coca Cola sacó el año pasado, con todas esas cosas de los años 70 y 80, que nos hacen vernos «de otra época», como que somos «machotes» por haber escuchado música en cintas con tanto ruido de fondo cuando las grabábamos con radio-casettes de doble pletina.

En fin … Que uno cada vez ve como se refieren a él de usted, y dejo de ser un «colega» :P

Salir de la versión móvil