86400 – Blog de viajes

No piden en el DNI

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

3 media basada en 1 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    1
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Desde que estoy en Barcelona he utilizado (según mi banca online, que estaba ahora verificándola) 142 veces la tarjeta de crédito (muchas de ellas son el mismo sitio, que es donde como todos los días que a veces pago en metálico, otras con tarjeta), pero así a grosso modo, la habré usado en unos 40 comercios diferentes.

En ninguno de ellos me han pedido nunca el DNI o cualquier tarjeta que identifique el propietario de la tarjeta conmigo. Increible, me pregunto si es hasta denunciable este hecho.

A poca pizca que tuviera en la sangre de estafador, veo que la manera más fácil de vivir es ir robando tarjetas y utilizándolas por todos los comercios… NI UNO me pidió ni siquiera el carnet, cuando lo peor de todo, que siempre lo saco en pareja con la tarjeta de crédito y me lo quedo en la mano como con gesto de "toma", pero no hacen amago ni de cogerlo.

Espero que la excusa no sea que piensan "bueno, como me lo está ofreciendo, eso quiere decir que será él", porque me parecería de estúpido.

En fin … enhorabuena a los ladrones de tarjetas de crédito, tenéis un mundo de posibilidades ante vosotros sin que nadie os pida nada.

Salir de la versión móvil