[su_wiloke_sc_company_website]Me quedo con la boca abierta cuando me siguen enviando (gente que se supone que maneja ordenadores a diario y «sabe») capturas de pantalla con el «Paint» de Windows, para colmo grabadas en formato BMP, que hace que una captura de una pantalla que debería de ser de unos 200K, sea de unos 6 o 7 megabytes. Para matarla, te la envían por correo.
Se pulsa el botón rápido que siempre tiene activo (o una combinación de teclas), se elige el trozo de pantalla que quieres capturar, y le das a «foto» o «video». Si es video pues grabas lo que quieras (con micrófono incluido). Y luego le das o a enviar por correo, o compartir en una página Web, o copiarlo al portapapeles.
Lo más increíble es que es extremadamente fácil poner encima de una captura objetos como flechas, cuadrados o círculos y un texto. Ideal para enviar un correo rápido a alguien con lo que ves en pantalla añadiendo notas rápidas.
Sencillo, cómodo, rápido, útil, … sería imprescindible que un sistema operativo tuviera esto integrado. Menos mal que al menos existe como programa gratuito ;)
Por favor, a esa persona que me sigue enviando BMP de 6 megas, y que me manda capturas señalando cosas con flechas pintadas con el spray del Paint … ¡Bájate el Jing!