86400 – Blog de viajes

He caído, no he podido resistir

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Tantas aplicaciones hay en el AppStore … y algunas tan caras. Una de ellas para mi indispensable era el Omnifocus versión iPhone, para poder tener integrado entre mi ordenador de casa, el portátil del trabajo y el iPhone la lista de mis tareas (tanto de trabajo como personales), es decir, la filosofía Getting Things Done que expliqué hace unos días.

En el AppStore algunas aplicaciones que cuestan dinero tienen precios asequibles: 0,79 euros, 1,79 euros … pero esta en concreto que quería, costaba 15,99 euros.

Esto ha sido sin duda lo que me ha hecho saltar a algo que por lo visto tiene todo el mundo con el Iphone, y es tenerlo "crackeado" o como dicen ellos en su jerga "jailbreak".

De esta forma, por lo visto, ahora tengo acceso a otras tantas miles de aplicaciones que hacen los usuarios "cabreados" por las tarifas que Apple aplica a los desarrolladores de aplicaciones para su AppStore, además de que casi todas las aplicaciones "de pago" se pueden conseguir "piratas", como las peliculas del Emule y esas cosas.

No me ha gustado la idea, pero los precios y sobre todo, la cantidad de cosas que se pueden hacer con "aplicaciones piratas", me ha llevado a tomar la decisión de "jailbreakear" mi iPhone.

Y sabéis que … que ahora soy más feliz. Podré usar mi iPhone como módem, tener el Copy-Paste, más aplicaciones interesantes como SSH, grabar video … todo gratis …

Lo que sigo opinando personalmente, es que todo el equipo que hace estos "cracks" del iPhone son, sin duda, la propia Apple … ¿a quien si no le interesaría esto? ;)

Por cierto, gracias David por ayudarme a hacer la "conversión" al lado oscuro … es un poco lío :P

Salir de la versión móvil