Insensatos

Insultando malvada y deliberadamente

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En una página que explica un detalle del claustro del Monasterio de Silos en Burgos, han recibido un comentario que dice lo siguiente:

"Comerme el rabo todas zorra jaja putas mas qe putas!

Que tristeza tener que soportar estas cosas en Internet. Si al menos este mensaje estuviera puesto en un "offtopic" de un foro, o en un foro de "zorras", aún lo entendería, pero … ¿en una página de arte?

La pregunta que me viene primera es: "¿qué gana este insensato haciéndo este comentario en esta página?"… ¿satisfacción personal? ¿va a dormir mejor sabiendo que ha fastidiado una página en donde altruistamente una persona gasta su tiempo por enseñar arte?

Aunque probablemente este comentario venga de un niño de unos 10 años, me sigue dando pena pensar que haya niños que tengan una educación y un estar tal que manejen este lenguaje y lo expongan ensuciando el contenido de la red, haciendo gastar tiempo a la persona que tiene que administrar la página y lo peor, desanimando a esa persona que,repito, realizan un trabajo sin compensación económica alguna, tenga que recibir esta clase de insultos inapropiados.

Esto no es un troll de Internet, es alguien completamente destructivo y que su único propósito es fastidiar. Que lástima que incluso la protección de datos se tenga que aplicar a este tipo de personas, porque me encantaría haber publicado su email para que todos le pudiéramos responder a su mensaje, y llenarle el buzón de zorros o zorras, que igual es lo que más le gusta al pobre niñato.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

09 Comments

  1. Scramblr

    http://xkcd.com/481/

    7 de abril de 2009
  2. Adr3im

    Bueno Alex ya sabes ante estas cosas oidos sordos con borra el comentario es suficiente.

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Es una de las desventajas de la universalizacion del acceso a internet que cualquiera por indocuemntado qeu sea puede hacer cosas como estas.

    Aunque parezca reaccionario llevo un tiempo pensando que tenemos una socieda enferma por universalizar derechos sin hacer qeu los ciudadanos se los ganen antes. Vamos como en la antigua roma si no eras ciudadano no tenias una serie de derechos como votar por ejemplo.

    Se va haciendo necesario para evitar estas cosa y otras mas graves que la genet no tenga de nacimiento derechos sino que se los gane con su esfuerzo, por ejemplo si para conducir necesitas tener 18 años y pasar unas pruebas por que para votar solo necesitas tener 18 años o por que cualquiera puede tener una cuenta de correo o acceso a internet sin limite.

    No digo que se Quiten los derechos sino que se regulen, pro ejemplo para poder tener un correo seria interesante que solo pudieran tenerlo los mayores de 18 años y los menores solo pudieran tenerlo si sus padres o tutores dan un permiso y de forma que cualquier correo que escriban sus hijos pasae por sus manos, que por algo son menores.

    Se que eso tendría sus problemas y suena a estado policial pero me da la impresion de que ya no estamos en una sociedad libre sino liberticida que no va por buen camino.

    Y para que conste antes de que nadie me llame facha o alguna estupidez que piense un poco.

    Saludos.

    P.D. Espero qeu no le hayan dedicado ni 5 minutos a pensar en semejante indocumentado y que sigan con ams fuerza aun su labor con el tema del arte.

    8 de abril de 2009
  3. sin miedo

    Es una verdadera lástima, pero es así.
    No entiendo el propósito de estos comentarios, pero sucede e por todos lados.
    Yo tengo de borrar comentarios, diariamente, de este penoso formato.

    8 de abril de 2009
  4. Andres G. Mendoza

    Bah tio, pareces nuevo. Te deberían resbalar este tipo de gente, y comentarios de este estilo. Ni caso.

    8 de abril de 2009
  5. Javi

    Eso de lo que hablas se llama educacion en valores, algo q hoy dia muy pocos conocen (muy pocos padres). El estado no puede regularlo todo, pero la familia (entendida como a cada uno le de la gana) sí (puede y debe). Sigiendo tu ejemplo, el estado no puede (o no debe) regular la edad a la que obtener una cuenta de correo, pero los padres si pueden (y deben) educar a su prole para ganarse el derecho a poseer una, sabiendo la “responsabilidad” que conlleva.
    Por desgracia, hoy dia hemos desatendido las funciones de educadores civicos como padres y pretendemos que el “Estado” regule todo lo que no hemos sabido inculcar en nuestra sociedad. Un ejemplo de esto ultimo (por poner uno cualquiera) son las campañas de Educacion Vial. Hemos “echado la responsabilidad” de esa educacion al estado, cuando se podria haber hecho perfectamente en el hogar, ya que sus principios son los valores basicos del civismo social, a saber; educacion, respeto a los demas, etica y justicia.
    Pero con dos generaciones de padres-educadores perdidas, solo quedan los viejunos fachas reaccionarios coartadores de libertades (Yo tambien em adelanto a los iluminados que puedan aparecer ;) )

    8 de abril de 2009
  6. Luis

    Me gustaría creer que es un niñato de 10 años al que se le pasará la tontería según vaya creciendo. Mi esperanza se disipa cuando veo que estos niñatos sólo crecen físicamente, y acaban por transformarse en mentecatos que

    * van por la calle escupiendo al suelo cuando les da la gana, porque no hay nada tan duro como ir dejando tus flemas por el asfalto.
    * fuman en sitios en los que está prohibido, porque si te molesta el humo siempre puedes largarte.
    * conducen por la autopista a 180 y adelantando por la derecha, porque el límite de velocidad es para nenazas.
    * tratan a sus parejas como propiedad personal (conozco yo a cierto profe de física en cierta uni americana, italiano el muchacho para más señas, que no tiene reparos en comentar el culo de otras chicas enfrente de su novia).

    En fin…

    8 de abril de 2009
  7. alex

    joer andres, como estás conmigo últimamente …
    no es que sea nuevo, pero creo que es merecedor el quejarse del tiempo que uno tiene que invertir cada día en estas chorradas, en lugar de invertirlo en realmente crear más contenido …

    tu también tienes blog, y sabes lo que duelen estos comentarios, por más que los haga un niñato y que “tengan que resbalar” … fastidian y lo sabes

    8 de abril de 2009
  8. inr

    Queria decir, que yo tengo dies años, y que dudo que lo hiciera alguien de mi edad, a menos que no tuviera una educacion correcta, Eh visto casos asi de gente mas grande que yo, y la verdad no entiendo, porque lo hacen?, para que molestan?

    9 de abril de 2009
  9. Andres G. Mendoza

    Vale Alex, perdona. Tan solo queria decirte aquello de “Dont feed ther troll” pero igual me he pasado en el tono. Creo que me expreso mejor en persona que por escrito. Ya se que jode, que normalmente no, pero llega un dia en el que joden todas estas cosas. Que les den

    12 de abril de 2009