[su_wiloke_sc_company_website]Sigo buscando un programador de PHP (bueno, ya he contratado a 2 y ahora quiero necesitamos otro más) y veo tantas cosas en los curriculums.
Me doy cuenta de la crisis fácilmente. Es increíble la cantidad de peticiones que se reciben por oferta que no son aptas para el puesto ni de lejos. Me explico. Si el título de la oferta dice «programador en PHP» … ¿por qué recibo curriculums de diseñadores gráficos o incluso de personal de marketing con ninguna experiencia ni en programar la lavadora?
Mi última sorpresa ha sido también en los idiomas, en este caso, alguien que especificaba que tenía un nivel muy bueno, mientras que de español (castellano) un nivel sólo básico. Se trata de un italiano, y espero que por su bien, este curriculum sólo lo esté publicando para ofertas en la Comunidad Autónoma de Cataluña y no fuera, porque no creo que, por ejemplo, siente muy bien fuera de esta comunidad, más aún para puestos de trabajo que no son específicos de esta lengua, como podría ser profesor de algún instituto público en Barcelona.
Sigo viendo curriculums, a ver que sorpresas me llevo más ;)