86400 – Blog de viajes

Vivir de la forma más sencilla

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Comprando en el supermercado me topé con un individuo muy curioso y no pude resistir hacer una foto. Se trata de un hombre comprando, hasta aquí todo normal. Pero me sorprendió lo que llevaba consigo. En los tebeos de Mortadelo y Filemón, cuando los leía de pequeño, me fijaba en como Ibañez pintaba a los vagabundos o trotamundos, y era un poco desaliñados y con un saco unido a un palo.

No muy desaliñado, pero este hombre iba con un palo de arbol (se notaba que era una rama gorda) y una bolsa unida a el con un nudo. Probablemente ahí llevaba todo lo que tiene para vivir. En su mano tenía dos tomates y un pimiento, y estaba mirando frutos secos. Cuando veo personas así me entran ganas de charlar con ellas y conocer su vida (de ahí que probablemente me encanten programas como el de «Vidas anónimas» de «La Sexta»).

Fue tan gráfico a lo que había visto en mis tebeos de pequeño que me quedé perplejo de que realmente hubiera gente con este estereotipo.

Salir de la versión móvil