[su_wiloke_sc_company_website]
Una pantalla de leds rojos con el indicador “Study Time Left“ te informa en todo momento del tiempo de estudio que te queda pendiente. La bola y la cadena están fabricadas en acero de alta resistencia y pesan en total 9,5 kg, dificultando mucho el movimiento.
Es muy habitual que los estudiantes tengan problemas de concentración y se levanten cada diez minutos a ver la tele, hablar por teléfono, coger algo de la nevera y un largo etcétera de distracciones. Si todo ese tiempo perdido lo dedicaran a estudiar optimizarían su rendimiento y podrían disponer de mayor tiempo libre. Study Ball te ayuda a estudiar más y mejor.
Por razones de seguridad no se pueden programar más de 4 horas seguidas de estudio. Study ball no está recomendado para menores de edad si no cuentan con la supervisión de un adulto. Dispone de una llave de seguridad que permite abrir la bola de preso en todo momento e interrumpir el tiempo de estudio.
Es un regalo original indicado para padres desesperados cuyos hijos no estudian, opositores con problemas de concentración y en general todo tipo de estudiantes. Recomendado también para trabajadores autónomos y freelances: diseñadores web, programadores, bloggers, arquitectos y todos aquellos que pasan largas horas delante del ordenador.
Cuando no se utiliza como ayuda al estudio es un bonito objeto reflexivo que puede servir para decorar.
Menos mal, como decía, que no he sido su hijo, y que hace 20 años esto no existía. Además que cuesta casi 90 euros la bolita. No tengo hijos todavía, pero no creo que sea la mejor forma de educar a alguien para que estudie. No se, que hable algún padre o algún estudiante, que no soy ninguna de las dos cosas ;)
Yo creo que no podría estudiar nada sabiendo que tengo 10 kilos pegados al tobillo.