Blogs e Internet

Bing se pone serio

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Parece que el lanzamiento de Bing, el nuevo buscador con el Microsoft pretendía coger un trozo del jugoso pastel de los buscadores en Internet, y que actualmente domina desde hace años el todopoderoso Google, ha sido un éxito y pueden estar orgullosos en Redmond.

Según Comscore, Microsoft Sites ha incrementado su media diaria de penetración en los internautas estadounidenses de un 13.8% durante el período del 26 al 30 de mayo, a un 15.5% en el período del 2 al 6 de junio, un indicador de que el nuevo buscador Bing casino está alcanzando cada vez a más personas. En cuanto a la intensidad global de búsqueda, han pasado de un 9.1% a un 11.1% en los mismos periodos.

Alexa confirma el espectacular resultado de Bing en cuanto a uso global. Sólo una empresa con mucho dinero puede colocar una web entre las 15 más vistas del mundo en menos de una semana. Cuando digo dinero, es obviamente, poner en todos sus portales banners, y que todos sus buscadores de sitios alternativos (cientos de portales muy conocidos), y que el propio Explorer como buscador por defecto, usen Bing.

Yo probé hace unos días el buscador durante un tiempo largo y ciertamente no me gustaron los resultados de búsqueda. De la misma forma que Live, el órden de los resultados no se asemeja a lo que (normalmente) uno quiere buscar, y el mejor resultado de búsqueda se encuentra posiciones más abajo de la primera o segunda.

Habrá que darle quizá una segunda oportunidad… o simplemente es humo estadounidense que pretenden difundir en Europa … ya veremos.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

09 Comments

  1. kl0x

    Pues que a partir del 6 de Junio la cosa tiro pa’bajo

    9 de junio de 2009
  2. Xavier

    Hola, aprovechando la aparición de Bing, desde el Blog del Comprador Online, nos hacemos la siguiente pregunta:
    ¿Crees que los buscadores como Bing están preparados para ayudar a comprar por Internet? ¿Que opinais?

    Saludos

    10 de junio de 2009
  3. Arien

    Habéis probado a cambiar el país en Bing de España a Estados Unidos (en la esquina sup. derecha)? El buscador cambia muchísimo, hay agrupación de resultados y otras cosillas interesantes. Supongo que esa es la razón de la gran aceptación que está teniendo en América.

    10 de junio de 2009
  4. juas

    Los de pecadoweb ya cogen el artículo entero sin citar ni nada … jajajajajajajajaja
    http://pecadoweb.com/2009/noticias_de_internet/buscador-bing/

    Con videos de youtube o tal ya vale, pero con textos que se nota son currados por el autor de un blog hay que tener MORRO!!!!!!!!!!!!!

    10 de junio de 2009
  5. Valle de Ayora

    Yo creo que en europa esta un poco más fojo, pero las busquedas EEUU estan muy mejoradas, yo creo que con el tiempo todo llegara, por las busquedas en españa tampoco es para critiralo, son tan buenas a mi gusto o quizas mejores.

    10 de junio de 2009
  6. Tragaperras

    La verdad es que en España en particular el seguimiento de busqueds en Bing es muy pequeño ya que Google copa el mercado

    16 de octubre de 2010