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Ofreciendo ser verde pero sin llegar a serlo

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De nuevo me conecto a Cai Online (el servicio de banca online de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, la segunda caja más popular de Aragón, tras Ibercaja) y tras autenticarme me ofrecen lo siguiente:

Ya no se cuantas veces he dicho que si a este mensaje, porque odio tener que recibir tantos papeles en casa de bancos que lo único que te cuentan es que has sacado dinero, o los intereses, o cualquier otra información que es (hoy en día, al menos para mí) mucho más útil tenerla digitalmente guardada en una carpeta de mi buzón de correo, que en toneladas de papel, que además van a la basura.

Tras multiples veces de activar este servicio, me puse en contacto con la CAI y les conté el problema. Yo no quiero recibir la información en papel y sólo quiero recibirla digitalmente. Su respuesta fue tan tajante como desconcertante: "el servicio de papel no se desactiva activando este servicio online".

Así que… ¿de qué me sirve tener acceso digital a la información si van a seguir quemando 10 toneladas de madera, 5.300 kg de papel …?

Y me imagino que todo será un "checkbox" en alguna casilla de alguna administración interna que me marca como receptor de las comunicaciones en papel. O eso, o peor todavía, que ni siquiera existe esa casilla para desactivar el envío de papel …

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