86400 – Blog de viajes

Michael Jackson muere

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Uno de los posts con más comentarios que tiene este blog es el de «El recuerdo de Michael Jackson, lo único que no quiero que muera», y precisamente hoy, que me acabo de enterar de la muerte del rey del pop, sigo opinando lo mismo que escribí en ese momento.

Sigo pensando que, a pesar de lo excéntrico que era, los escándalos de su vida personal y lo mal que ha podido caer por algunos de sus actos, Michael Jackson ha sido en vida y será siempre una leyenda del pop, y hay que recordarlo como artista que ha sido, como la persona que revolucionó los videos musicales, el pop en general, que es el artista que más ha vendido (750 millones de copias) y el que ha marcado un antes y después en los bailes. Pudo ser un mal hombre, pero ha sido un excelente artista. No os imagináis la cantidad de actores, cantantes y artistas en general que en su vida privada han hecho atrocidades mucho peores que las de M.J.

De nuevo, la Wikipedia que uso como fuente principal de datos en estos casos, me sorprende tras mostrar casi 100 modificaciones de su entrada en las últimas 12 horas, desde que a las 21:47 de ayer se editara por primera vez para modificarse. En la inglesa superan las 400 modificaciones.

Y es que como indica la propia Wikipedia en estos casos:

Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una persona fallecida recientemente.
Esta información es susceptible a cambios. Por favor, no agregues información especulativa y recuerda colocar referencias a fuentes publicadas para dar más detalles.

Así que esperaremos unos días a que se calme la información para saber realmente que le ha pasado, y la historia de los últimos años de este gran artista que, siento decirlo, se ha destruído a sí mismo.

Hoy escucharé sus grandes éxitos como homenaje, aun así, he de decir, que suele estar en mis listas de reproducción normalmente.

Hasta siempre Michael.

Salir de la versión móvil