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Microsoft usando vómito para (intentar) mejorar la imagen del Internet Explorer 8

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Después de que Internet Explorer fuera azotado por media Internet cuando sacó su famosa comparativa del Internet Explorer 8 con otros navegadores, y que la comunidad contraatacara con una imagen en la que (cínicamente, por supuesto) se apoyaba el que Internet Explorer es el único capaz de hacer estas cosas, los de Redmond han intentado darle la vuelta a la tortilla y, de la misma forma que los anuncios de Masmóvil usaban la naturalidad del vómito humano para (intentar) potenciar su producto, han publicado esto la semana pasada:

Para el que no lo entienda, el actor Dean Cain (si, conocido por hacer de Superman en la serie de televisión), declara que con Internet Explorer 8 no tienes por qué soportar los sitios OMGIGP (Oh My God I'm Gonna Puke, o algo como Oh Dios mio, voy a vomitar) que tu marido u otros han estado viendo en su ordenador, ya que dispone de un control de privacidad por usuario.

Es lamentable que los de Microsoft tengan que usar el hecho de que los internautas vean páginas asquerosas y así explicar su característica de privacidad (como si otros no la tuvieran), y para colmo teniendo que mostrar vómitos en un anuncio de televisión.

¿De verdad es la mejor manera con la que el departamento de marketing de una de las empresas más grandes del mundo ha decidido intentar levantar la cabeza a un navegador que ya ha bajado al 60% de uso porque los demás le están ganando terreno a ritmos agigantados?

De nuevo, Microsoft está más perdida que los de Lost. Parece que juegan a la desesperada en un mundo digital que cada vez domina más Yahoo y Google.

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