86400 – Blog de viajes

Corridas de seres

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Vamos a poner un ejemplo sencillo y fácil de entender. Imaginemos que cojo una cámara de video y me voy con unos amigos y un precioso perro a mitad del campo.

Les digo a todos mis amigos que formen un círculo grande, para que no se escape el perro. Por si acaso lo aseguro con tablas de madera. Y hago que algunos "héroes" (porque así quedarán después de la acción) salen a ese círculo y marean al animal, y le clavan algunos tenedores por el lomo, para que vaya perdiendo fuerza.

Cuando esté lo suficiente mareado y que haya perdido algo de sangre, salgo yo y le clavo un cuchillo jamonero en la espalda, para atraversarle algún pulmón o el corazón y que caiga rendido. Luego todos aplauden la hazaña y me vitorean.

Pero luego, cojo el video, y lo subo a Youtube … ¿saldremos en Menéame? ¿en el 20minutos? ¿la policia abrirá una denuncia y pedirán a Youtube mi IP para que vengan a mi casa apoyados por alguna organización y me multen por ello?

Aquí hay algunos, por si queréis empezar.

Y ahora decirme que los dos animales son muy diferentes, y que uno se "cría" sólo para esto y para perpetuar la especie. O decidme que uno sufre y el otro no. O decidme si te daría alguna pena si el perro se defendiera y muerde a alguien.

Y cuando hayas sacado las diferencias que te hacen dormir más tranquilo, empieza a imaginarte en lugar de un perro otros seres vivos como un caballo, un oso panda, unos chimpancés … o mismamente tu madre o tu hermano … ¿lo sigues viendo igual?

Lo siento, pero no tengo mucho reparo en decir que no me da ninguna pena esto.

Salir de la versión móvil