[su_wiloke_sc_company_website]Veo que mi «pequeña huida» de la blogosfera ha dado de sí (al menos por los comentarios de mi última entrada). No, no es un experimento de ningún tipo, ni me he muerto, ni me he ido de vacaciones. Simplemente dejé de escribir un día y siguieron los días sin ningún motivo.
Me dije a mí mismo que volvería cuando realmente tuviera «mono» y ganas de hacerlo, y la verdad, que desde hace unos días me estaba entrando el gusanillo. Llevo casi 4 años con esto, y la verdad no puedo dejarlo. No quiero dejarlo.
A los que me leéis con ganas disculparme por este pequeño receso que he hecho. Y a los que siempre están metiéndose conmigo (como aquel que decía que «follaba con perros» o el que me reprochaba que no escribía nada en un mes), pues deciros que he vuelto para seguir fastidiándoos :D
Espero poder volver con fuerzas porque la verdad, tengo muchas cosas que contar y no se por donde empezar. Lo iré mezclando como siempre con videos y cosas curiosas que me encuentre por Internet, pero siempre, dando prioridad a lo que más me gusta de tener un blog: contar las ralladas, rarezas y curiosidades que vivo en mi día a día como empresario y usuario de Internet, y como, simplemente, un ser humano más en este loco pero apasionante planeta.
Como decían los Cazafantasmas en la secuela tras capturar a su primer bicho … ¡He vuelto!