86400 – Blog de viajes

AVISO: Términos y condiciones

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Términos y condiciones de 86400

1) Este blog es un blog personal, realizado por una única persona, con el fin de desahogarse los días que puede de su vida laboral, como ventana digital a la expresión libre de sus pensamientos, sus ideas, y para poder compartir lo que va viendo por Internet día a día, utilizando para ello un software ya hecho llamado WordPress.

2) Tienes derecho a no entrar en este blog si te aburre lo que el escritor dice, especialmente si sólo vienes a insultar gratuitamente, o a crear mal ambiente deliberadamente. Obviamente, tienes derecho a seguir haciéndolo y así, quizá, satisfacer todos tus deseos viscerales de hacer el mal, como suplemento a lo que puede ser tu aburrida vida.

3) El creador de este blog se reserva el derecho a seguir opinando lo que le viene en gana, sin tener que pedir permiso a los susodichos del punto anterior.

4) El creador de este blog, como otros tantos blogs, ha instalado unos maliciosos códigos en la página que publican anuncios deliberadamente, con el único fin expreso de ganar pasta, para poder ir a jugar a los bolos, al paintball o comprarse una tele de 42″. Eres libre de pulsar en ellos, o eres libre de cagarte en todo el blog, incluído el creador del mismo, como así hacen los del punto 2).

5) El creador del blog se reserva el derecho a irse de vacaciones de 1 día a 4 años, pudiéndo elegir el periodo que él elija, y sin que ello repercuta en su regreso, con insultos gratuitos que le recriminan el no haber estado escribiendo diariamente.

6) El creador de este blog es una personal normal: va al baño como todos, trabaja como todos, gana su dinero como todos y se lo gasta, intenta ganar más dinero para poder comprarse más televisiones de 42″ (ya que una no le es suficiente), y como a todo el mundo, le encanta poder discutir sobre cualquier tema, y le disgusta que la gente del punto 2) le esté tocando todo el día los …

7) Este blog no es un periódico, es un espacio personal, con lo que todo lo expuesto aquí no es responsabilidad ni del grupo Prisa, ni de Obama … todo lo que aquí se escriba es obra del autor, o es copiado de otros blogs/sitios de Internet deliberadamente por ser un contenido de fuente variable o desconocida (como videos, fotos graciosas, etc …), para que la gente del punto 2), sea o no sea así, puedan seguir fastidiando.

8) Este blog se reserva el derecho de poner más puntos otro día, ya que ahora se aburre de seguir escribiendo estos cínicos y/o irónicos puntos, con el mero de hecho de pasarselo bien.

Salir de la versión móvil