[su_wiloke_sc_company_website]
Y pensar que hay muchísima, pero muchísima gente, que va cayendo en estas cosas. A ver cuando la ley se pone las pilas y prohibe el envío masivo de publicidad por SMS, para colmo, con mensajes tan poco claros como este que acabo de recibir.
Claro, en 140 caracteres te interesa «pillar» a un subscriptor más, y apenas puedes especificar las condiciones de uso de tu servicio (ni siquiera el enlace a la página web donde poder leerlas), o que cuando te des de ALTA (según esas condiciones ocultas) te pueden enviar más contenido que tu irás pagando religiosamente. O que ese correo electrónico me acaba de devolver un «mailxbox full» al intentar escribirles …
No se, son ese tipo de cosas que vemos día a día y con las que piensas la cantidad de «puertas abiertas» que hay para ganar dinero abusando de las «alegalidades» en el mundo de Internet y las telecomunicaciones en general.
Por favor, no os déis de alta nunca en este tipo de servicios sin haber leído detenidamente las condiciones y términos de servicio. ¿Sabíais que, por ejemplo, cuando aceptáis las condiciones de un proveedor de cuentas gratuitas como GMail o Hotmail, estáis aprobando que ellos pueden leerte el correo cuando quieran sin pedirte permiso? No viene a cuento, pero intento explicar las condiciones abusivas de muchos contratos de este tipo.
¡Cuidado!