86400 – Blog de viajes

Ronaldo 1 – Nasa 0

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hoy, la humanidad que ha poblado la Tierra, ha crecido como especie, y ha llegado a tener suficientemente ingeligencia y destreza como para salir al espacio, ha conseguido estrellas deliberadamente un satélite en su cuerpo hermano en el Universo, la Luna. La NASA ha estrellado este ingenio con el fín de obtener información del subsuelo lunar, muy importante para muchísimas cosas en el futuro de la conquista espacial, y del origen de nuestro Sistema Solar, para conocer más sobre nuestros orígenes como especie y entender un poco más nuestro planeta.

Este hecho ha sido recogido por miles de blogs en todo el mundo, y, en las noticias que acabo de ver, le han dedicado 13 segundos contados de reloj.

Pero después de unas pocas noticias han aparecido las imagenes de Cristiano Ronaldo cantando, al que le han dedicado 56 segundos sólo a sus dotes de cantante, mientras que la noticia que le envolvía superó los dos minutos y medio, ya que los reporteros salieron a la calle para completar la noticia con los dotes cantores de los seguidores del futbolista. Luego, además, han añadido 3 minutos más de otros ejemplos de futbolistas que han salido cantando en algún spot de televisión o fiesta.

En resumen, que lo que Noticias Cuatro ha invertido en televisión en mostrar como futbolsitas cantan (y mal, además), ha sido más tiempo que:

Ni que decir, obviamente, que las noticias de deportes han durado más que el resto de noticias nacionales, internacionales, sociedad, cultura, espectáculos, ciencia y opinión todas juntas.

No tengo más que decir que con esto se demuestra dónde está el interés de la gente.

Que pena me da… patético.

Salir de la versión móvil