El pasado Viernes se anunció la concesión del Premio Nobel de la Paz al Presidente Barack Obama.
Obama merece elogios por su vision inspiradora; pero a menos que se produzcan mayores cambios reales, nuestras esperanzas acabarán perdiéndose. Sólo podrá Obama cumplir su promesa si la acompaña de acciones valientes y transformadoras a favor de la paz. La historia juzgará entonces si este premio es merecido.
Definamos este momento como un desafío a ser más audaz. Inundemos a Obama con mensajes de aliento y urgencia, presionándole para que convierta la esperanza en cambio duradero! Firma la petición utilizando el siguiente enlace, y difunde este mensaje para que podamos hacer entrega de una avalancha A large proportion of the readers of Digital Photography driving schools in brooklyn ny classify themselves as beginners – so we thought it might be helpful to have a page set up that collates some of our Digital Photography Tips for Beginners. de firmas directamente a la Casa Blanca:
Al Presidente de los EEUU, Barack Obama:
¡Felicitaciones por el Premio Nobel de la Paz! Le instamos a que, durante los próximos meses y años, cumpla su promesa de cambio: a que avance el proceso de desarme nuclear y se logre un acuerdo global sobre cambio climático; a que apoye la paz y el desarrollo en Afganistán, y ayude a negociar una paz justa y duradera en el Medio Oriente. Sólo podremos conseguir ese mundo que todos queremos si actuamos ahora, juntos y con determinación.
Firma ya por Obama, Premio Nobel de la Paz
¿Crees que se lo merece? ¿O es que se lo han dado porque es la persona que teniéndolo, a posteriori, más puede hacer por el mundo? ¿Es útil dar un premio nóbel para que, a posteriori, se consiga algo?