TV y Cine

La Cabina de Jose Luis López Vázquez

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En 1998 salió un anuncio en la televisión sobre Retevisión, la nueva empresa que terminaba con el monopolio de las telecomunicaciones en España. Estaba protagonizado por Jose Luis López Vazquez, reciéntemente fallecido (qué rápida que eres Wikipedia :P ).

El anuncio hacía una parodia de la película "La Cabina" de Mercero (recomiendo verla).

La he recordado por la muerte del gran actor, y me emociono al ver el anuncio tanto por la magnífica idea del creativo que se le ocurrió la idea, como por saber que a partir de ese momento, comenzó una nueva vida para todos los españoles en lo que se refiere a las telecomunicaciones. Atrás quedaron los tiempos en donde todos eramos de Teléfonica porque simplemente … no había más.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

16 Comments

  1. awezoom

    jejeje, esto es SEO total, eh???? :D

    Lástima por su muerte, se ha perdido otro gran actor de este país…cada vez quedan menos de aquella generación.

    2 de noviembre de 2009
  2. Alex

    Amigo Awe … juro que esta vez no he pensado en ello, pero ahora que lo dices, el título si que está “SEOizado” … debe ser deformación profesional, jajajaja ;)

    2 de noviembre de 2009
  3. /c/

    ¿Te tienes que aprovechar hasta de los muertos para atraer mas visitas a tu blog? Por favor, un poco de respeto.

    2 de noviembre de 2009
  4. Alex

    Hola /b/ (ya estás dando guerra de nuevo)

    No me aprovecho … he leído la noticia, me ha venido la canción del anuncio y he decidido buscarla y publicarla como HOMENAJE.

    Joder, es que tenéis que sacar punta a todo. Yo es que lo que nunca entenderé es como sois tan MASOCAS (y tontos) de seguir viniendo a un blog en el que no paráis de quejaros de todo.

    Y luego que borro comentarios … cómo no voy a borrar las chorradas que decis algunos.

    2 de noviembre de 2009
  5. KingSEO

    Bueno, está claro que el título del post es tan pretencioso que cualquier entendido en el negocio no puede evitar discernir el afán de posicionamiento del mismo en los buscadores.

    2 de noviembre de 2009
  6. Alex

    King, como he dicho, supongo que es deformación profesional :P pero esta vez no era mi intención, aunque da igual, es imposible convencer a nadie aquí, tenéis TANTOS prejuicios sobre mi :D

    Aun así, y ahora mirándolo desde el punto de vista SEO … ¿qué hay de malo? Efectivamente, si alguien llega aquí buscando lo del título ENCONTRARA el enlace directo al video … Al menos no hago como muchos otros que ponen “XXXX desnuda” y luego es una foto en bikini …

    No se, la cuestión es quejarse, post tras post … que bien os lo pasáis …

    P.D. Por cierto, no creo que trabajes en la empresa que has puesto en tu correo … sabes que yo ya no estoy allí, ¿verdad? :P

    2 de noviembre de 2009
  7. elDoberman

    Al final la libertad no fue tan buena como nos contaban en el anuncio…

    2 de noviembre de 2009
  8. Alex

    eldoberman, te mereces un abrazo … al fin alguien que se preocupa de la entrada en si y no de gilipolleces :D GRACIAS ! gente como tu hace que merezca la pena no explotar y seguir con esto

    3 de noviembre de 2009
  9. PiLoTiTo

    ¿Os acordáis del anuncio de retevisión de la PRIMERA tarifa plana de internet? ¿De un chico estirando una cuerda y al final un grupo de empresarios estirando del otro lado? Aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo :)

    3 de noviembre de 2009
  10. awezoom

    Sí, dile al chaval ese que se de de baja de la compañía en la que esté, y cuando le cobren un par de recibos por un servicio que ya no disfruta o cualquier otro abuso similar, a ver si sigue pudiendo con la sarta de empresarios del otro lado de la cuerda…

    3 de noviembre de 2009
  11. Jorge

    este anuncio en su día, creó una gran polémica y creo que incluso hubo denuncias por parte de Antonino Mercero, por temas de derechos… incluso hubo un “roze” con Jose Luis Lopez Vazquez, por haberse prestado a realizarlo… al final hubo acuerdo

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/MERCERO/_ANTONIO_/CINE/Acuerdo/Mercero/agencia/anuncio/cabina/elpepisoc/19980117elpepisoc_13/Tes/

    3 de noviembre de 2009
  12. awezoom

    Roce lo escribes entre comillas “roze” para ponerlo con z?

    3 de noviembre de 2009
  13. jorge

    no, fue un “lapzuz” mental…

    3 de noviembre de 2009
  14. awezoom

    bueeeno, no pasa nada.

    Por cierto, cómo se hace para mostrar una imagen pequeñita? Si aquí no te puedes registrar ni nada, dónde está el perfil de usuario?

    3 de noviembre de 2009
  15. Jorge

    aqui, http://en.gravatar.com/

    te sirve para la mayoria de blogs…

    3 de noviembre de 2009
  16. Alex

    ¿Os gusta la nota que he puesto al final de los comentarios? :)

    11 de noviembre de 2009