86400 – Blog de viajes

iPad gratis … ¡cuidadín!

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Ya tenemos nuevo gadget tecnológico y las empresas que se forran con los SMS no han tardado en dar la cara. Aquí tenemos una prueba de ello. En uno de los numerosos pop-ups o banners que van saliendo cuando uno van navegando veo esta imagen en la que sortean un iPad gratis … ¿seguro? ¡NO!

En la parte de abajo en letra muy pequeña dicen que el sorteo es de un Sony VAIO Notebook. Además, cuando te suscribes ocurre lo típico, y digo típico porque es como funcionan estas empresas pero que mucha gente desconoce y cae.

Una vez puesto tu número de móvil, y recibido un PIN de confirmación estás ya dado de alta en su "cadena de mensajes". Te mandan un máximo de 25 sms por semana con un coste de 0,35 euros por mensaje recibido. Es decir, que si no te das cuenta y no te das de baja (pensando que los mensajes son otra cosa, que a continuación comentaré) te están cobrando 8,75 euros semanales. En esos mensajes te ofrecen créditos para descargarte juegos, politonos o enviar algunos pocos SMS "gratis" desde su página Web.

Total, que te suscriben a gastarte unos 35 euros mensuales para que luego no ganes ni un iPad (el Sony VAIO Notebook es más barato).

Tened cuidado con estas cosas , por favor.

Salir de la versión móvil