86400 – Blog de viajes

¡ Bribón, 40 céntimos por una patata !

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Pocas veces ya voy a lugares de «comida rápida» o «comida basura», pero cuando tengo que ir por prisas, por cercanía o por cualquier otro motivo (que a veces, desgraciadamente vienen bien) siempre me voy con alguna sorpresa. En este caso la sorpresa fue económica y el lugar fue Pans & Company.

Me atreví a pedir una de patatas «Crips» (creo recordar que se llamaban) que tenían un coste de 2,50 euros. Tenían buena pinta y las había visto comer a un amigo hace tiempo.

He aquí lo que recibo:

Se trata de «4 patatas» y «otras 2 casi engendro de patata» (las dos inferiores en la fotografía), que han costado cada una la friolera de 0,42 euros ( o dicho en las antiguas pesetas que duele más : casi 70 pesetas) … ¡CADA UNA!

¿Merece la pena gastarse eso por unas patatas estén lo buenas que estén?

Mi respuesta es un radicalmente no, más aún, cuando vas a pedir mayonesa y te quieren cobrar 30 céntimos por bolsita.

Pans & Company … me parece que no seré más un cliente tuyo. Sois unos bribones, como vuestro nuevo bocata «brie – bón» que habéis creado hace poco. Aprovecho este post para incluir la foto que saqué ayer paseando , o mejor dicho, casi esquiando por Diagonal.

Salir de la versión móvil